Jaime Salazar Quintero, en audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.
Foto
José Lanos

Share:

Defensor público no se allanó a los cargos de acceso carnal en que la víctima es su hija

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se cumplirá el jueves.

El defensor público y conjuez del Tribunal Superior de Justicia de Barranquilla , Jaime Salazar Quintero, no se allanó a los cargos este martes cuando la fiscalía le imputó el delito de  acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con el delito de incesto.

De esta manera se pasará en este proceso a la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que se cumplirá este jueves 3 a las 10:30 de la mañana, según anunció la juez noveno penal municipal con funciones de control de garantías.

De los hechos en los que se ve involucrado el defensor público se sucedieron en diciembre de 2015. El caso se denunció en julio pasado cuando la menor le dijo a su mamá que el padre de su hijo era su mismo papá.

La menor tuvo a su bebé hace dos meses y medio y de inmediato, tras la confesión de la menor madre se le practicaron la prueba de ADN en la que resultó con una efectividad del 99.9 por ciento.

Al defensor Salazar Quintero se le sigue otro proceso por el delito de porte ilegal de armas. Al momento de su captura le encontraron una pistola.

El defensor Jaime Salazar Quintero en otra audiencia, la de imputación de medida de aseguramiento por porte ilegal de armas de fuego.